Tener un blog te ayuda a ser más transparente


DSC01494
Publicada por nalvarez.
Anoche había reunión familiar en mi casa y a alguien se le ocurrió sacar a colación el tema de mis blogs y se pusieron a leerlos. Al principio me sentí un poco expuesto porque en cosa de segundos toda la familia estuvo frente a mis pensamientos y post, que tal vez podían tener cosas que yo no quería que leyeran pero ahí estaban disponibles para todo el mundo.

Ahora pienso, si mi jefe hiciera lo mismo no se qué sentiría.

Esto crea una enorme responsabilidad, ser más transparente con tus pensamientos y por supuesto mucho más cuidadoso.

Ahora cada vez que tienes una opinión o quieres expresar algo a través de tu blog debes estar consciente que puede ser leído por absolutamente por cualquier persona, y se asemeja un poco a la idea "Sólo Dios sabe todo lo que haces..." bueno, ahora todos lo saben.

Por eso si tienes un doble discurso, mejor no tener un blog. ¿La solución? tener una forma clara y transparente de afrontar la vida para pensar y decir lo mismo ya sea en un blog, tu trabajo, un diario o en una reunión de amigos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología