Cada estrella en el cielo representa a una persona


Blinker
Publicada por Steve Felix.
Estaba conversando con un gran amigo sobre algunos temas algo filosóficos...

Derepente me dice que un compañero de colegio, le dijo hace algún tiempo que pensaba que cada estrella representaba a una persona.

Creo que la explicación era que las estrellas son energía, y en alguna parte tiene que parar la energía de cada uno de nosotros.

Entonces le dije, pero cómo, entonces el cielo estaría plagado de estrellas para que alcanzara a haber una por cada persona. Mi amigo respondió diciendo que las estrellas no son sólo las que vemos, sino que serían infinitas.

Mi inmediato pensamiento fue que entonces es evidente que sólo algunas estrellas son más brillantes que otras, tanto que las podemos ver, entonces si cada una es una persona, existen sólo algunas personas que brillan más que las demás. Tal vez yo sea una de ellas.

La conversación estaba muy entretenida pero pasó la micro que estaba esperando y me vine altiro. Tenía otro compromiso y se hacía tarde y peligroso esperar hasta más tarde.

Comentarios

amelche dijo…
Vaya, ahora que estaba yo interesada en el tema, te vas en micro y me dejas con la intriga... :-)
Y, ¿también hay estrellas por cada una de las personas que han muerto desde el principio de los tiempos? Porque entonces ya sí que sería una cantidad bastante numerosa de estrellas. Pero las estrellas también nacen y mueren cada día, ¿no? O sea, que no siempre habrá el mismo número de estrellas.
Gata con SuerT dijo…
a veces las estrellas brillan mas o menos segun con los ojos que se les mire, o segun las nubes que las escondan si eres una estrella, no te dejes tapar por nubes...
Iradya dijo…
Siempre he pensado que todos tenemos una luz por dentro; puede ser esa estrella, especialmente por lo infinita.

Bye!

Entradas más populares de este blog

Volumen en control remoto VTR

Grande Chaleco Lopez!

Me encantala tecnología